VALORES CORPORATIVOS

Valores Corporativos de Incosvial

El Instituto Colombiano de Seguridad Vial S.A.S INCOSVIAL y todos sus colaboradores desarrollamos todas nuestras actuaciones sobre unos valores los cuales fundamentan el cumplimiento de los objetivos de la organización, permiten la construcción de nuestras estrategias de trabajo, desarrollan nuestra cultura organizacional y definen nuestros principios éticos; estos valores se convierten en los cimientos de nuestra cultura organizacional:

Excelencia: el talento de nuestro equipo humano, basado en la excelencia profesional, constituye la mejor garantía de la calidad de nuestros servicios en todas nuestras áreas de actuación. Somos profesionales que, además de nuestra formación y experiencia, trabajamos con unos valores que guían, en todo momento, nuestro desempeño.

Integralidad: somos una empresa integral, fundamentada en principios y valores, por lo cual actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.

Trabajo en equipo: valoramos y fomentamos los aportes de las personas para el logro de los objetivos comunes.

Confianza: somos estrictos en el manejo responsable de la información de nuestros clientes, generamos credibilidad y manejamos profesionalmente su información.

Responsabilidad: somos una empresa que desarrollamos la virtud habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo siempre por ellas.

Comunicación: nuestra comunicación empresarial es constante, clara, transparente y honesta con todos nuestros facilitadores, pues consideramos que ésta fortalece nuestra cultura organizacional y dinamiza nuestra relación con facilitadores y comunidad académica.

Evaluación Autocrítica: somos una organización que destina tiempo para evaluar cuáles son las fortalezas y las debilidades que tienen tanto la organización como nuestros facilitadores, nuestros procesos de evaluación autocríticos se desarrollan de manera constante y coherente con la misión y visión de nuestra organización.

NOSOTROS

Somos una empresa que tiene como propósito fundamental la formación de sus educandos en competencias laborales, académicas y ciudadanas que les permita adquirir y actualizar sus conocimientos en materia de tránsito, transporte, movilidad sostenible y seguridad vial.

CONTACTO

Medellín - Colombia

WhatsApp:  3104935055

Teléfono: 300 671 24 83

E-mail: coordinacion@incosvial.co

Síguenos:  fb  tw  ytb

 

VIGILADOS POR

vigilados1

vigilados2

vigilados3


ir arriba